Sobre

buildingLubrication Specialties, Inc. (LSI) se especializa en las áreas de lubricación que son difíciles de resolver. La compañía ha resuelto los problemas de algunas de las empresas más grandes de América del Norte, incluyendo: Nucor Steel, American Showa, Midwest Industrias, X-Tec, entre otros. El objetivo final de LSI es averiguar que es el problema o la ineficiencia y solucionarlo utilizando la última lubricación, aditivo o equipo disponible. El producto original de la compañía, Hot Shot Stiction Eliminator, fue desarrollado para International Truck and Engine para resolver el problema con los inyectores en el motor Ford Power Stroke 6.0 L.
Nuestro presidente y propietario, Chris Gabrelcik, dijo que “nuestro objetivo es crear productos que son personalizados y son de alto rendimiento (normalmente sólo disponible para clientes superiores) para vender a los usarios finales. Encontramos productos utilizados por los clientes industriales y comerciales y las ofrecemos en pequeñas cantidades a los usuarios finales. Los productos que han sido diseñados para resolver problemas, durar más, hacer que el equipo dure más tiempo, o mejorar la eficiencia”.

Hot Shot’s Secret
La familia de productos de LSI Hot Shot’s Secret ofrece soluciones específicas para los problemas de los propietarios de camiones de diésel en E.U.A. y todo el mundo. Estos productos ofrecen fórmulas altamente concentradas que son mucho más impactante que los productos embotellados diluidas que se encuentran comúnmente en el estante por menor. Productos de Hot Shot’s Secret se pueden usar en conjunto con otros para resolver problemas más difíciles. El equipo de LSI es un grupo de profesionales con experiencia que entienden las necesidades de los propietarios de diésel.

¡Estamos aquí para ayudar!
Contáctenos hoy con su problema específico.