Hot Shot's Secret Every Day Diesel Treatment Spanish Mexcio

Everyday Diesel Treatment

MXN 1,400.46

Nota: Cada paquete contiene cuatro (4) botellas. Cada botella contiene 47 mL.

¡Envió Gratis! (México) Haga clic para ver el mapa »
Incrementa el cetano con cada relleno del depósito y lubrica el combustible. Mejora la potencia y el rendimiento. La estabilidad de los combustibles será mucho mayor y los motores diésel se mantendrán en una condición mucho más limpia.

Código: HSSEDT4PKS

Mejora el índice de Cetano hasta 7 puntos
Mejora el rendimiento y el poder
Aumenta el ahorro del combustible
Añade lubricidad
Dispersante de humedad
Previene la herrumbre y la corrosión en el circuito de alimentación

“Los resultados de la prueba son todo lo que podíamos pedir. La economía de combustible es mejor en cerca de 0,3 mpg [0,13 km/L] cuando se utiliza EDT. No hay ningunas problemas de rendimiento. Sólo ha habido un cambio de aceite, pero el nivel del agua era insignificante. Mercado al lado de la botella a intervalos de 15 mililitros y llevar la botella en el vehículo por tanto es conveniente añadir con un relleno. El intervalo de 15 mililitros fue elegido porque medio tanque es alrededor de 100 L (30 ml de EDT)”, dijo Tom

EDT está diseñado para ser un tratamiento diario o añadido con cada llenar. Es como cepillarse los dientes todos los días. Pero dos veces al año, va a una oficina del dentista para una limpieza profunda y eliminación de la placa.

30 ml de Hot Shot’s Secret Everyday Diesel Treatment trata 100L de combustible diésel.

Usos:
Es seguro de usar en todos los combustibles diésel. EDT es totalmente sin cenizas y no tiene efectos adversos sobre los componentes del motor. Este aditivo para diésel cumple con los requisitos federales del contenido bajo de azufre para el uso en automóviles diésel.
EDT también se puede utilizar en aceite combustible de horno para la utilización de combustible más eficiente sin producir cualquier emisión dañina.

MSDS
Tech. Data