Hot Shot's Secret Diesel Extreme Spanish Mexico

Diesel Extreme

MXN 1,006.46MXN 3,019.39

¡Envió Gratis! (México) Haga clic para ver el mapa »

¡Devuelva su diésel a su poder de rendimiento original!

Suciedad y el agua en su sistema de combustible roban el poder de su diésel. El motor necesita una limpieza extrema. Hot Shot’s Secret Diesel Extreme es una nueva y poderosa fórmula diseñada para rejuvenecer el rendimiento del sistema de combustible de su diésel. Añadir una dosis de Diesel Extreme en el siguiente llenado y su sistema de combustible será limpiado y restaurado a su poder del rendimiento original.


Diesel Extreme va a limpiar todo en el tanque, las líneas y las puntas del inyector y quitará la humedad. Cuando se utiliza junto con Hot Shot’s Secret Stiction Eliminator le dará a su camión una limpieza completa. Use Stiction Eliminator para fregará el sistema de aceite y Diesel Extreme para limpiar el sistema del combustible. Este producto contiene antioxidantes y no es formulado para el uso en motores de gasolina.
El mantenimiento regular de su camión puede ayudar a garantizar un rendimiento óptimo continuo.

Recomendado para TODOS los motores diésel.
NO para uso en vehículos de gasolina.

Código: P0404

BENEFICIOS DE DIESEL EXTREME:

Restaura el impulsor del turbo
Elimina humo blanco
Mejora el arranque en frío
Elimina agua dentro del sistema de combustible
Limpia las puntas del inyector, cilindros, líneas de combustible y el tanque
Una limpia inyección de combustible genera emisiones más limpias, un encendido más fácil y un mayor ahorro de combustible.
Contrarresta el negativo impacto de Diésel Ultra Bajo Azufre
Elimina fricción estática del sistema de combustible

” Mi amigo me dijo sobre esto y lo usé en mi camión de plataforma International que uso para transportar coches arriba y debajo de la costa del este. Pensé que necesitaba comprar un nuevo camión pero me aseguró que esto lo podría salvar. Llo vertí en y 20 minutos más tarde mi camión corría como nuevo. Este producto es increíble “, dijo Jack.

Cómo utilizar:
120 mL trata 10 – 15 L de diésel

240 mL trata 16 – 25 L de diesel
Esta botella trata 70 – 80 L de diésel

Frecuencia recomendada:
Use un tratamiento de Diesel Extreme cada 6 meses.

Usos:

Es muy eficaz para mejorar la eficiencia de combustión y la ignición, mejorar la economía de combustible y mantener el combustible en una condición limpia y estabilizada. Utiilzar en todos los motores diésel. Tracto-camiones, camionetas pick-up, equipos agrícolas, y automoviles. Incluyendo, pero no limitado a: Ford Powerstroke, Dodge Cummins, GM Duramax, Saab, Volkswagen, Audi.

SDS
Tech. Data