Hot Shot's Secret Diesel Duo Spanish Mexico

Diesel Duo

MXN 1,475.15

¡Envió Gratis! (México) Haga clic para ver el mapa »
(1) 1.89 L botella de Hot Shot's Secret Stiction Eliminator
(1) 950 mL botella de Hot Shot's Secret Diesel Extreme

Código: DDDS

Stiction Eliminator
Limpia anillos, turbos y bomba de aceite
Elimina cien por ciento de fricción estática
Reduce el ruido del elevador y de la válvula
Aumenta el rendimiento y la compresión del motor

Diesel Extreme
Restaura el impulsor del turbo
Elimina humo blanco
Mejora el arranque en frío
Elimina fricción estática del sistema de combustible

Stiction Eliminator
“Conduzco una 2004 Ford Excursion que tiene 151000 millas originales. Tenía problemas con mis inyectores y pensé que tendría que pagar por un reemplazo del inyector de 3 mil dólares. Sin embargo, después haber añadido Hot Shot’s Secret Stiction Eliminator, mis inyectores responden mejor y tienen mucho mejor aceleración especialmente fuera de la línea. Hot Shot’s Secret me salvó 3 mil de dólares en nuevos inyectores. ¡El camión funcione fantástico“!, dije Dan

Diesel Extreme
“Mi amigo me dijo sobre esto y lo usé en mi camión de plataforma International que uso para transportar coches arriba y debajo de la costa del este. Pensé que necesitaba comprar un nuevo camión pero me aseguró que esto lo podría salvar. Llo vertí en y 20 minutos más tarde mi camión corría como nuevo. [Diesel Extreme] es increíble”, dijo Jack.

Stiction Eliminator
Utilizar en todos los motores.

Para mantener un motor sin fricción estática y restituir inyectores fallidos, use la cantidad recomendada de STICTION ELIMINATOR con cada cambio de aceite. Recomendamos utilizar aceite completamente sintético.

Para el tratamiento inicial, use 500 mL de Hot Shot’s Secret por 4 – 6 L de aceite. REEMPLACE EL ACEITE CON PROPORCIONES IGUALES DE HOT SHOT’S SECRET STICTION ELIMINATOR. Cada tercer cambio de aceite, use 8 L de Hot Shot’s Secret por 4 – 6 L de aceite. REEMPLACE EL ACEITE CON PROPORCIONES IGUALES DE HOT SHOT’S SECRET STICTION ELIMINATOR.

Diesel Extreme
Cómo utilizar:
120 mL trata 10 – 15 L de diésel

240 mL trata 16 – 25 L de diesel
Esta botella trata 70 – 80 L de diésel

Frecuencia recomendada:
Use un tratamiento de Diesel Extreme cada 6 meses.

Usos:
Es muy eficaz para mejorar la eficiencia de combustión y la ignición, mejorar la economía de combustible y mantener el combustible en una condición limpia y estabilizada. Utiilzar en todos los motores diésel. Tracto-camiones, camionetas pick-up, equipos agrícolas, y automoviles. Incluyendo, pero no limitado a: Ford Powerstroke, Dodge Cummins, GM Duramax, Saab, Volkswagen, Audi.

Stiction Eliminator

MSDS
Tech. Data

Diesel Extreme

SDS
Tech. Data